25 oct 2013

☹ Unas disculpitas ☹

¡Holaaaaaaaaaaa!

Bueno, les quiero pedir perdón por no haber subido capitulo hoy, de verdad perdon. Estuve terminando unos packs para twitter y organizando unas cositas con unas amigas y ademas, me quede bobeado con Story of my life (pucha aquí para escuchar esa hermosa canción) y ademas con el vídeo Move de Little Mix (aquí el vídeo)
¿Se imaginan que dos de sus ídolos publiquen cosas nuevas el mismo día , claramente apenas tendrían tiempo para respirar, así que, si me entienden, obvio los entiendo(?
Les prometo que mañana subiré, si me es posible, hasta dos capítulos.
Gracias por leerme, de verdad, es muy importante para mi, se que para otras personas esto no es nada, pero para mi esto lo es todo.
En verdad gracias :))

Siganme en mis cuentassss ♡Twitter♡ ♡Facebook♡ ♡Tumblr♡ ♡1D Tumblr♡ ♡Ask♡

Graciasss :))


Louis✌



No hay comentarios:

Publicar un comentario