26 oct 2013

♡Capitulo III♡

You and me together. Forever.


Los recuerdos no dejaban de inundar mi mente, todo lo que hacia, donde iba  lo que sea que hacia me recordaba a Harry.
Ya había pasado un largo rato desde que le conté todo a Liam, me encontraba caminando en dirección a casa.
El camino me recordó a mi primer cita con Harry, si se le puede decir así.

- Flashback -
Primer día en el primer grado de Secundaria, era una fortuna que Harry y yo estemos en el mismo salón  ¡en todas las clases!, en realidad... no me sorprendía mucho. Sabia que la mamá de Harry lo había arreglado, y con eso, es obvio que Harry la había convencido.
El día en general no había sido tan malo, Harry hizo amigos, literalmente en segundos, y con eso también enemigos. Los chicos le tenían envidia y celos de que todas las niñas se acercaran a el por que pensaban que era sexy y lindo. Siendo sincero, yo también estaba celoso. Y al parecer con mis celos solo logre hacer enemigos, o mas bien enemigas, ¡pero si soy la persona mas agradable y graciosa del mundo!, creo que les caí mal por que no me separaba de Harry y creían que era un metiche. Soy todo lo opuesto a eso.
A la salida, la mamá de Harry llamo avisando que no podría pasar por nosotros, por algún problema en el trabajo, si no recuerdo mal. Así que caminamos.
El día era perfecto, justo como me encantan, nublado, con el aire frio y todo tranquilo, en silencio.
Harry llevaba una sudadera con un estampado de la banda The Killers, aun que amaba el clima frió hoy estaba insoportable Harry se burlaba de mi cuando una brisa me golpeaba y hacia que mi piel se erizara y titiritara al instante.
Entonces paso.


- Toma- Dijo extendiéndome su sudadera quedando el solo con una camisa negra de mangas largas

- No, pasaras frió, mejor abrígate

- No es necesario, esta camisa es tibia y me abriga bien

- ¿Seguro?- asintió con la cabeza- Bien.
Me puse la sudadera y sonreí al sentir el aroma de su perfume.
De la nada el clima empeoro, paso de ser frió y vientoso a un huracán y aun nos faltaba mucho para llegar a casa. Corrimos un poco pero la lluvia era demasiado fuerte.

- ¡Entremos a esta!- dijo el tomándome de la cintura y empujándome hacia una casa abandonada. Entramos a duras penas por una ventana rota.

- Harry... este lugar me da miedo

- Tranquilo, yo estoy aquí para protegerte, solo esperemos a que pase la lluvia
Le sonreí, amaba escucharlo decir que me protegería siempre

- Hey, veamos que hay por acá  dijo saliendo de la habitación donde nos encontrábamos  Camine tras el. Por el camino habían pétalos de rosas, frescas, ¿como podía ser eso? ¿rosas frescas en una casa abandonada?
Harry volteo, se arrodillo frente a mi con una rosa en la mano.

- ¡Sorpresa!- sonrió, y sus hoyuelos hicieron magia en mi

- Ha.. Harry ¿que es esto?- dije tomando la rosa y llevándola a mi nariz, inhalando su aroma, dulce como el

- Es una cita- dijo sonriendo aun mas y poniéndose de pie

- U... ¿una cita?- me sonroje

- Si, algo así, hoy es nuestro aniversario de mejores amigos

- ¡Es verdad!- di unos pasos hacia el para poder abrazarlo con fuerza

- Hice todo esto para ti... Lou- susurro en mi oído  Me tomo de la mano y yo me encargue de entrelazar nuestros dedos. Me separe un poco de el y me dirigió a una habitación donde al centro se encontraba una mesa y, según yo, comida. Harry había pensado en todo, y la comida aun estaba buena por que estaba tapada por esas cosas que parecen un domo

- Mi mamá trajo la comida hace un rato, y de hecho...  no tiene ningún problema en el trabajo, es mi cómplice  dijo sacando su teléfono y poniendo música de fondo
Read all about it resonaba por toda la habitación, su canción favorita.

- Has hecho un buen trabajo Haz, cada día me sorprendes mas- dije sentándome en una silla alrededor de la masa y el a mi lado

- Gracias lou
Y así pasaron horas, platicamos, comimos, jugábamos con la comida, incluso me canto una canción "Count on me" juro que llore, el me miro directo a los ojos, Jamas olvidare lo que dijo y mucho menos lo que paso.

- Lou, recuerda que siempre estaré contigo

- Lo dices como si te estuvieras despidiendo

- Solo quiero que lo sepas, y nunca se te olvide- dijo limpiando con la yema de sus dedos mis lagrimas

- Nunca lo haré Harry- tome sus manos y esta vez el se encargo de entrelazar nuestros dedos. Sonreímos. Una cálida sensación me recorrió el brazo cuando empezó hacer cálidos movimientos en las mías.

- Lou..- sus hermosos ojos verdes ahora brillaban mas de lo normal, se clavaron en mi, había un brillo en ellos, un brillo natural, un brillo que solo surge cuando estamos juntos




- Te amo Lou- dijo y sentí como mi piel se erizaba, sentí como mi corazón latía mas rápido de lo normal hasta dejar de hacerlo, sentí un brusco movimiento en mi estomago, sentí unas inmensas ganas de sonreír  unas ganas de correr, de brincar, de gritar a los cuatro vientos que el amor de mi vida me amaba, estuve apunto de pararme y gritar y bailar locamente cuando sus manos tomaron mi cara...






Y me beso.

Fue ese tipo de beso que tiene el poder de parar el mundo, ponerlo de cabeza y hacerlo todo tan hermoso, ese tipo de beso que solo tu y nadie mas que tu puede hacerlo mas maravilloso, ese tipo de beso que llega hasta tu corazón  que te toma preso y te atrapa, dejándote caer en el amor y en los brazos de la persona que amas.
No fue mi primer beso con Harry....





Pero si fue el ultimo.




Espero les haya gustado el capitulo y que no hayan llorado tanto como yo :(((
Capitulo dedicado a mi vida, mi amor, la razón por la que sonreí en mi foto de perfil, mi doña, Lupita cime ♡ Te awo bebé ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario